Publicidad

Escucha nuestros podcast aquí

Publicidad
elecciones2024

Se vende castillo en Islas Caimán

Esta propiedad no solo es una de las más grandes de la isla, sino que también es un hito reconocido por su diseño y arquitectura distintivos.
jue 09 diciembre 2021 11:16 AM
Cayman-Portada.png
Esta residencia en venta, situada en las Islas Caimán , ofrece vistas panorámicas, sobre un acantilado a más de 130 metros de altura.

Lujo y exclusividad son las principales cualidades de Cayman Castle , una propiedad de más de 700 metros cuadrados de construcción, en un lote de casi una hectárea. Se encuentra en la orilla del océano, con una amplia playa de arena blanca para practicar diversas actividades acuáticas o simplemente tomar el sol.

Si se trata de disfrutar el clima cálido y el mar, esta propiedad tiene lo necesario. Una alberca infinita, terrazas de varios niveles, un balcón con terraza panorámica y una terraza en el área de alberca, brindan a los huéspedes mucho espacio para relajarse y disfrutar de la vida en la isla.

Cayman-Panorama.png
En Cayman Castle cada vista es un paraíso.

Lujo en su máxima expresión

Si bien la residencia colinda con el parque Wreck of the Ten Sails, Cayman Castle no tiene vecinos residenciales, en ninguna dirección, en más de 150 metros.

Cayman Castle está equipado con acabados y comodidades de súperlujo. Por ejemplo, la master suite abarca todo el tercer piso, tiene vista al mar y terraza privada, y baño.

Publicidad
Cayman-Vista.png
Esta propiedad es ideal para compradores que buscan una casa de descanso en el Caribe , o una propiedad de inversión con fuerte ocupación de alquiler.

Las áreas de cocina, comedor y sala están ubicadas en el segundo piso, con vistas panorámicas. La cocina cuenta con un horno GE, lavaplatos Bosch, refrigerador SubZero, vitrocerámica, cafetera Keurig y de goteo, y barra de desayuno con capacidad para ocho personas.

Cayman-estancia.png
Las ventanas de piso a techo enmarcan las aguas azules cristalinas.

Cayman Castle también cuenta con una amplia casa de huéspedes de dos habitaciones, que tiene capacidad para seis huéspedes adicionales. La casa está equipada con su propia alberca, entrada para auto independiente y cocina completa.

Residentes temporales

Si tu sueño ha sido vivir en este paraíso caribeño, puedes aprovechar el programa Global Citizen Concierge, lanzado en 2020. Una iniciativa turística diseñada para nómadas digitales que buscan aprovechar la flexibilidad que brinda el home office y que les permite trabajar de forma remota en las Islas Caimán, hasta por dos años.

Cayman Castle es una residencia en venta , situada en las Islas Caimán. Se sitúa en un lote de casi una hectárea, con vistas panorámicas, sobre un acantilado a más de 130 metros de altura.
Publicidad