Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Escucha nuestros podcast aquí

Publicidad
elecciones2024

Vivir junto al mar se disfruta más en Selva Escondida

En este desarrollo cerca de las playas más bellas de Quintana Roo, los inmuebles han aumentado su plusvalía más del 40%.
lun 13 diciembre 2021 01:59 PM
Desarrollo inmobiliario Selva Escondida, imagen tomada con un dron desde las alturas. Se observa la selva y el mar y el cielo a lo lejos.
Selva Escondida se localiza a solamente tres kilómetros de las playas de Puerto Morelos, por lo que resulta una ubicación privilegiada para habitar o invertir.

A solo unos minutos de las playas de Puerto Morelos, en donde resalta el mar turquesa, se encuentra el desarrollo inmobiliario Selva Escondida, en el que se cuenta con amenidades que hacen la estancia más placentera.

Enclavado entre la selva, el desarrollo resulta un concepto diferente en la zona, pues fue planeado por Grupo Miraro para ofrecer lo mejor de un espacio residencial y la calidad de vida de vivir cerca del mar; particularmente, los nuevos departamentos en Puerto Morelos son una alternativa para un estilo de vida que se ajusta a las necesidades de esta época en la que se requiere mayor practicidad para realizar todas las labores cotidianas, a la par de tener un entorno confortable para descansar.

Publicidad

En Puerto Morelos habitan aproximadamente 30,000 personas, por lo cual este lugar es bastante tranquilo. Adicionalmente, presenta una infraestructura de primer nivel: se ubica a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, y se espera la construcción del Tren Maya, así como los proyectos Go Grand Outlet Riviera Maya —que será el mall más grande de América Latina—, la Ruta de los Cenotes y el Parque Amikoo, el cual alojará el Museo de Antropología y Arqueología Maya, así como diversas atracciones.

También, Puerto Morelos es el tercer destino preferido por los turistas, en la región, después de Cancún y Playa del Carmen. Ahí se practican los deportes acuáticos como buceo para apreciar parte de lo que conforma el segundo sistema de arrecifes más grande del mundo.

Al estar en la Riviera Maya, Selva Escondida es el sitio desde donde los residentes pueden salir a Playa del Carmen (que está a 20 minutos), a otra de las hermosas playas que caracterizan a Quintana Roo, así como visitar un fin de semana alguno de los tesoros mayas que se encuentran muy cerca, como Tulum.

Asimismo, el desarrollo residencial cuenta con alberca, casa club, asadores, palapas y área pet friendly para pasar un rato agradable con la familia; mientras que para los momentos de ejercitarse, tiene zona para yoga, gimnasio y cancha para múltiples deportes. Además, se tiene seguridad privada las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Todo ello permite gozar de un plan de vida más relajado.

Alberca en Selva Escondida, vista desde las alturas mediante un dron.

Alberca y amenidades.

Cortesía Selva Escondida
Edificio Ceiba en el desarrollo inmobiliario Selva Escondida.

Edificio Ceiba en el desarrollo inmobiliario Selva Escondida.

Cortesía Selva Escondida
Kaana by Selva Escondida.

Kaana by Selva Escondida.

Cortesía Selva Escondida
Vista aérea de Puerto Morelos.

Puerto Morelos.

Cortesía Selva Escondida
Vigilancia permanente para brindar mayor seguridad.

Vigilancia permanente para brindar mayor seguridad.

Cortesía Selva Escondida

Publicidad

Pero si lo que se pretende es contar con una inversión en bienes raíces , Selva Escondida representa una opción favorable debido a su ubicación privilegiada y las prestaciones que integra, lo cual se refleja, por ejemplo, en las casas que han incrementado su plusvalía más del 40% desde que inició la construcción del proyecto en 2019.

En apenas dos años de existencia, Selva Escondida se ha posicionado como el mejor desarrollo en Puerto Morelos y los alrededores, e incluso, resulta un punto de atracción para personas de todo el mundo que desean adquirir una propiedad en este desarrollo para vivir o bien como inversión.

De esta manera, el concepto del desarrollo ha mostrado un gran potencial, pues ya se ha comercializado más del 85% de un total de 650 viviendas y se han entregado más de 250 llaves a los propietarios. Actualmente, se efectúa la venta de la tercera y cuarta etapa del plan con fecha de entrega en marzo de 2022.

Próximamente, Grupo Miraro lanzará KAANA by Selva Escondida , el cual consta de 30 exclusivos departamentos, también en Puerto Morelos. Estos cuentan con un área de 82 metros cuadrados, con dos recámaras, dos baños, balcones, acceso a las amenidades del desarrollo y roof garden con vistas hacia las áreas naturales de este paraíso en la Riviera Maya.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad