En Puerto Morelos habitan aproximadamente 30,000 personas, por lo cual este lugar es bastante tranquilo. Adicionalmente, presenta una infraestructura de primer nivel: se ubica a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, y se espera la construcción del Tren Maya, así como los proyectos Go Grand Outlet Riviera Maya —que será el mall más grande de América Latina—, la Ruta de los Cenotes y el Parque Amikoo, el cual alojará el Museo de Antropología y Arqueología Maya, así como diversas atracciones.
También, Puerto Morelos es el tercer destino preferido por los turistas, en la región, después de Cancún y Playa del Carmen. Ahí se practican los deportes acuáticos como buceo para apreciar parte de lo que conforma el segundo sistema de arrecifes más grande del mundo.
Al estar en la Riviera Maya, Selva Escondida es el sitio desde donde los residentes pueden salir a Playa del Carmen (que está a 20 minutos), a otra de las hermosas playas que caracterizan a Quintana Roo, así como visitar un fin de semana alguno de los tesoros mayas que se encuentran muy cerca, como Tulum.
Asimismo, el desarrollo residencial cuenta con alberca, casa club, asadores, palapas y área pet friendly para pasar un rato agradable con la familia; mientras que para los momentos de ejercitarse, tiene zona para yoga, gimnasio y cancha para múltiples deportes. Además, se tiene seguridad privada las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Todo ello permite gozar de un plan de vida más relajado.
Alberca y amenidades.
Cortesía Selva Escondida
Edificio Ceiba en el desarrollo inmobiliario Selva Escondida.
Cortesía Selva Escondida
Kaana by Selva Escondida.
Cortesía Selva Escondida
Puerto Morelos.
Cortesía Selva Escondida
Vigilancia permanente para brindar mayor seguridad.
Cortesía Selva Escondida