Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Escucha nuestros podcast aquí

Publicidad
elecciones2024

CIEN Grupo Inmobiliario consolida su presencia en el norte y centro de México

La empresa regiomontana cuenta con más de 40 años desarrollando, comercializando y administrando exitosos proyectos comerciales.
mar 14 diciembre 2021 02:42 PM
Directivos de CIEN Grupo Inmobiliario
De izquierda a derecha: Jorge Handal Canavati, director de Expansión; Estiben Handal Dabdoub, director general; y Steven Handal Canavati, director de Relaciones Institucionales de CIEN Grupo Inmobiliario.

Por Lina Cohen

Actualmente se enfoca en generar oportunidades para los diferentes inversionistas que desean ampliar su patrimonio y diversificar su dinero, a través de distintos productos de inversión, con una alta rentabilidad.

Este grupo inmobiliario está marcando la diferencia en el norte del país con sus diferentes productos, ya que su portafolio tiene un enfoque dirigido a diferentes segmentos de inversión rentable.

Publicidad

Durante todo el año 2020 no cesaron sus operaciones, debido a que la desaceleración económica fortaleció su modelo de inversión, generando confianza y seguridad en el mercado local. Su modelo tuvo un crecimiento a doble dígito, pues su estrategia se enfocó en tres diferentes productos.

LOS PRODUCTOS

Certificados de inversión con rentabilidad vitalicia, venta de locales con financiamiento directo y sin intereses y el sistema de aportaciones de capital a 12 meses, con una rentabilidad capitalizable anual de hasta el 17.23% para el inversionista.

Publicidad
Rentabilidad hasta un 17.23% anual neto fijo

PLANES A FUTURO

Para este 2021, CIEN Grupo Inmobiliario seguirá desarrollando y construyendo dos proyectos que generarán más de 2,000 empleos directos y 6,000 indirectos, cada uno, tanto en Nuevo León como en el estado de Querétaro.

Sus proyectos suman más de 100,000 m2 de construcción con una inyección económica para el norte y el centro del país.

CIEN Grupo Inmobiliario

Para el 2022 continuarán los planes de expansión en Mérida, Yucatán, y en Saltillo, Coahuila; perfilándose como una de las empresas más sólidas con proyectos y productos “anticrisis” en el estado de Nuevo León.

Tel. 81-8356-2200
inviertoseguro.com

@ciengrupoinmobiliario

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad