Exclusividad es un concepto perfecto para esta construcción que combina ingeniería, diseño, tecnología y sustentabilidad. Por supuesto que el lujo es perceptible en cada detalle de Shark Tower Puerto Cancún.
Amenidades vanguardistas
El acceso al club de playa, una alberca infinita suspendida en el piso 11, un exclusivo yate para residentes, así como la marina con 20 posiciones para otros yates. Además del kids club, business center, cine, gimnasio, spa & wellness center y un campo de golf; son las increíbles amenidades a las que los propietarios pueden acceder.
Luximia hace que el diseño de cada espacio sea inteligente, al aprovechar al máximo la luz y la energía, incluso logran una optimización del agua en cada rincón del residencial. Los materiales que utilizan en sus proyectos cuentan con el más alto nivel de calidad. Cabe señalar que para limpiar las albercas naturales de las mansiones se utilizan tratamientos que no dañan el medioambiente.
Asimismo, con una ubicación en el destino turístico número uno de México, la torre con una altura de 75 metros se convierte en un emblema de diseño y elegancia para los residentes y visitantes de Cancún.
Shark Tower Puerto Cancún es un proyecto único en su tipo que vela por el cuidado ambiental; cuenta con el laboratorio Shark Lab, mismo que está destinado a investigar y preservar a los tiburones, al ser una especie en peligro de extinción que habita en el Mar Caribe. Un porcentaje de las ventas de la torre residencial se destinan a Saving Our Sharks.