Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Escucha nuestros podcast aquí

Publicidad
elecciones2024

Adelántate a las lluvias e impermeabiliza tu casa

Conoce los productos TechoProtec de Holcim GacoFlex para impermeabilizar y prevenir daños en los inmuebles.
mar 12 abril 2022 08:00 AM
Holcim TechoProtec 1
Más vale impermeabilizar que reparar, y la línea de TechoProtec de Holcim GacoFlex te ayuda a lograrlo antes de que empiece la temporada de lluvias.

A veces una pequeña gotera en el techo, si no se atiende, puede ocasionar un problema serio en una obra de construcción, por lo que es conveniente proteger tu casa antes de que eso suceda, y la mejor época para impermeabilizar es durante los meses previos a la temporada de lluvias, es decir, de febrero a mayo.

Prevenir las consecuencias por las lluvias es una de los beneficios que aportan los impermeabilizantes TechoProtec de Holcim GacoFlex. Las filtraciones de agua en las construcciones provocan moho que, con el paso del tiempo, causa daños en techos, acabados y en las estructuras de las obras, por lo que es muy importante impermeabilizar estas áreas que se ven amenazadas por la humedad.

Publicidad

La primavera es la estación del año ideal para impermeabilizar porque el clima regularmente es cálido, lo que permite que los trabajadores puedan aplicar el impermeabilizante sin contratiempos.

Para anticiparse a los efectos de las lluvias en las edificaciones la línea de impermeabilizantes TechoProtec de Holcim GacoFlex aportan soluciones que protegen eficazmente los inmuebles.

TechoProtec de Holcim GacoFlex es un impermeabilizante premium elastomérico que ayuda a evitar el deterioro provocado por la humedad, la lluvia y otros agentes naturales en techos de concreto, fibrocemento o en láminas de asbesto.

(Obligatorio)
Gánale a las lluvias y previene daños en tus inmuebles al impermeabilizar ahora.

Publicidad

Una de las características principales del producto es que aporta un balance perfecto entre resistencia a la tensión y elongación a la ruptura, con lo que consigue una buena capacidad de recuperación, de esta manera, actúa a la par de la superficie sobre la cual se aplique.

Asimismo, las ventajas de Holcim TechoProtec de GacoFlex se fortalecen al aplicar el material en esta época.

● Trabajabilidad. Estar en un ambiente más seco y cálido permite a los trabajadores de la construcción colocar el producto adecuadamente porque el material mantiene sus propiedades y su consistencia.

● Fácil aplicación. Este impermeabilizante no contiene asbestos ni asfaltos, por lo que no requiere de solventes u otro producto para aplicarlo, ni es necesario diluirlo, lo cual facilita su uso, además de que en un clima sin humedad el producto se pone de manera más rápida y eficiente.

● Excelente rendimiento y máxima cobertura. Se relaciona con los puntos anteriores, pues al conservarse en una temperatura óptima, se aprovecha mejor el material para cubrir todas las áreas.

● Gran adherencia. Cuando las azoteas se han limpiado y preparado, se coloca el impermeabilizante, que, al emplearse en un clima cálido seca más rápido y se impregna mejor, te ahorrarás además, mucho tiempo.

● Alta protección. Al estar bien adherido, se refuerza la capacidad de protección del impermeabilizante.

● Resistencia. Cuando el impermeabilizante se ha aplicado correctamente en una temporada más seca, alcanza mayor resistencia al tránsito, a las lluvias u otras condiciones climáticas.

● Durabilidad. TechoProtec cuenta con presentaciones de durabilidad por tres, cinco y siete años. En este último caso, el material contiene fibras sintéticas que absorben los movimientos naturales de la construcción brindando mayor estabilidad.

Entra a este enlace y descubre por qué nadie te cubre mejor que Techo Protec de Holcim GacoFlex .

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad