Una de las características principales del producto es que aporta un balance perfecto entre resistencia a la tensión y elongación a la ruptura, con lo que consigue una buena capacidad de recuperación, de esta manera, actúa a la par de la superficie sobre la cual se aplique.
Asimismo, las ventajas de Holcim TechoProtec de GacoFlex se fortalecen al aplicar el material en esta época.
● Trabajabilidad. Estar en un ambiente más seco y cálido permite a los trabajadores de la construcción colocar el producto adecuadamente porque el material mantiene sus propiedades y su consistencia.
● Fácil aplicación. Este impermeabilizante no contiene asbestos ni asfaltos, por lo que no requiere de solventes u otro producto para aplicarlo, ni es necesario diluirlo, lo cual facilita su uso, además de que en un clima sin humedad el producto se pone de manera más rápida y eficiente.
● Excelente rendimiento y máxima cobertura. Se relaciona con los puntos anteriores, pues al conservarse en una temperatura óptima, se aprovecha mejor el material para cubrir todas las áreas.
● Gran adherencia. Cuando las azoteas se han limpiado y preparado, se coloca el impermeabilizante, que, al emplearse en un clima cálido seca más rápido y se impregna mejor, te ahorrarás además, mucho tiempo.
● Alta protección. Al estar bien adherido, se refuerza la capacidad de protección del impermeabilizante.
● Resistencia. Cuando el impermeabilizante se ha aplicado correctamente en una temporada más seca, alcanza mayor resistencia al tránsito, a las lluvias u otras condiciones climáticas.
● Durabilidad. TechoProtec cuenta con presentaciones de durabilidad por tres, cinco y siete años. En este último caso, el material contiene fibras sintéticas que absorben los movimientos naturales de la construcción brindando mayor estabilidad.
Entra a este enlace y descubre por qué nadie te cubre mejor que Techo Protec de Holcim GacoFlex .