De este modo, Glitch se conforma de tonalidades tan llamativas como: Confeti 153-04, un matiz violeta con mucha luminosidad; Locura 245-06, un amarillo luminoso con toques verdosos, que es muy inquietante, fresco, audaz y transmite energía; Jaspe Rojo 091-07, un rojo vibrante que se adapta a ambientes espontáneos; o Talavera R1-12, un azul vibrante que nos trae a la mente la belleza cultural y tradicional mexicana.
La gama cuenta igualmente con acentos menos intensos como Épsilon 091-05, que tiende al rosa, o el Quetzal M1-11, el cual es un verde ligeramente saturado. A estos se les suman las tonalidades más neutras que sirven como acompañantes de otros colores, tal es el caso de Llama 276-02, Portafolio 313-06, o Higuera 309-05, que son ideales para contrastar tonos en espacios minimalistas.
Asimismo, Glitch tiene una línea de acabados como el esmalte acrílico Aero Comex Neón en tono Limón 24-26 para superficies metálicas, de madera, yeso o plástico rígido; Deconkret Hojuelas - Verde 1, que dará a los pisos de concreto una imagen similar a una pantalla analógica sin señal con múltiples puntos; así como Polyform Barniz Tinte Color Base Agua - Ala de Ángel PLT-004 para restaurar los muebles de madera.
Esta paleta de ColorLife Trends 2023 puede utilizarse en proyectos nuevos privados o públicos, o incluso transformar los existentes para darles una apariencia contemporánea y un toque inesperado de Glitch.