Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Escucha nuestros podcast aquí

Publicidad
elecciones2024

Grupo Kervo coloca la primera piedra de Ebulá en Izamal, Yucatán

Grupo Kervo inicia la edificación de Ebulá, un megadesarrollo concebido para encontrar el equilibrio entre la naturaleza y amenidades, entre comercial y residencial, entre tradición y vanguardia.
mar 28 marzo 2023 12:06 PM
imagen de ceremonia de colocación de la primera piedra del megadesarrollo inmobiliario Ebulá en Yucatán.
Corte de listón durante la colocación de la primera piedra del megadesarrollo, Ebulá.

Yucatán sigue acaparando el interés de quienes piensan en invertir en terrenos residenciales. La popularidad de este destino se debe a que, desde hace años, se sitúa como uno de las entidades más seguras de la república y con los mejores índices de crecimiento económico.

Entre el gran auge del sector inmobiliario en la península destaca Grupo Kervo , al anunciar sus más recientes atractivos proyectos. Se trata de Ebulá, Arkaán, Puerto Kino y Kaizen; los tres primeros se distinguen por ser desarrollos con áreas residenciales, vivienda vertical, hotelería y áreas comerciales. Mientras que el tercero será un parque industrial. Todos estos desarrollos premium han sido diseñados por la reconocida firma de arquitectura R79.

Publicidad

De hecho, recientemente Grupo Kervo celebró la colocación de la primera piedra de su macro desarrollo Ebulá. Dicho proyecto ha sido diseñado para igualmente combinar espacios residenciales, áreas comerciales y hotelería.

Ebulá se ubica en el Pueblo Mágico de Izamal, Yucatán, y representa una atractiva oportunidad para sus inversores, ya que el proyecto se integrará por 10 clusters, en los cuales se distribuye el área comercial y los espacios de vivienda vertical, así como terrenos residenciales. Cuenta con diversas amenidades como una Hacienda Casa Club, Temazcal, Spa, parques infantiles, entre otros.

Dentro de los clusters se encuentran las privadas Cerro y San Juan, en donde las exclusivas residenciales convivirán con múltiples amenidades. Además en la privada Cerro se construirá el Hotel Boutique Casa Antua. Con ello, Grupo Kervo impulsa el crecimiento de la plusvalía de cada residencia que integra el complejo. Además, tanto la Hacienda Casa Club de Ebulá, como el Hotel Boutique Casa Antua representan una fuente de oportunidades laborales en beneficio de la región.

Publicidad
Casa Club de megadesarrollo inmobiliario Ebulá  en Yucatán.png
El megadesarrollo inmobiliario, Ebulá, destaca por su Hacienda Casa Club , de características únicas en Yucatán.

En cuanto al diseño de esta urbanización, el estudio de arquitectura R79 decidió que en Ebulá se apreciará una convivencia armónica de lo tradicional con elementos modernistas. Esta dualidad se enfatiza, sobre todo, en la Hacienda Casa Club, un espacio que fusionará el pasado con lo contemporáneo.

La ceremonia de colocación de la primera piedra fue encabezada por los socios de Grupo Kervo: Ángel Hadad, Alfredo Abimerhi y Jorge Mézquita junto con el Director Comercial José Luis Valladares. También asistieron Roberto Pizarro, de la firma arquitectónica R79, el Lic. Rodrigo Osorio y el Alcalde de Izamal, Warnel May Escobar.

Descubre más detalles del desarrollo Ebulá en: www.grupokervo.com.mx

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad