Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La camiseta se porta con orgullo

Al iniciar la participación del equipo mexicano en el Mundial, Expedia propone una verdadera selección de antología.
vie 29 junio 2018 09:59 PM
Los destinos más bellos de México,
Los destinos más bellos de México, también juegan.

Con el arranque de los partidos de la fase de grupos en el campeonato de Rusia 2018, la fiebre mundialista se vive al máximo. Con esa motivación, Expedia propone cuál sería la selección mexicana ideal. Claro que, en este caso, la alineación está integrada por los lugares más emblemáticos del país.

Además de elegir este parado táctico, la firma va más allá y también diseñó los jerseys de cada destino turístico. De este modo, los aficionados pueden imaginar cómo lucirían los equipos representativos de estos sitios al saltar a la cancha. Vela completa en el blog de Expedia México.

En el once inicial de Expedia no podía faltar la convocatoria de Chichén Itzá, Yucatán, la zona arqueológica más reconocida de México a nivel mundial, nombrada una de las nuevas maravillas del mundo. En su casaca destaca la imponente pirámide, acompañada de simbología maya.

Hierve el agua, Oaxaca.
Uno de los favoritos.

También aparece el Monumento de la Independencia de México; las alas del Ángel se encuentran a la altura del pecho de la camisa de la capital del país. Le sigue la Parroquia de San Miguel Arcángel, ubicada en San Miguel de Allende, cuyo equipo luciría una indumentaria basada en el estilo barroco y neoclásico de dicha construcción.

Publicidad

Otro de los sitios elegidos por Expedia es el Arco de Los Cabos, simbólico de Cabo San Lucas, uno de los destinos playeros con mayor crecimiento del país. Su casaca, en un color aqua hace referencia a las aguas del Pacífico y mar de Cortés. Después viene la Catedral de Guadalajara, emblema de Jalisco, con una camiseta que presenta la imagen de la cúpula impresa en el pecho.

Las Barrancas del Cobre, Chihuahua, también destacan en esta selección y presume en sus colores la imponente belleza natural de la Sierra Tarahumara. Los cenotes Dos Ojos, ubicados en la Riviera Maya, tienen un sitio en el once de la marca, y su uniforme hace referencia al contraste de la oscuridad y los rayos de luz que traspasan la profundidad de sus aguas para maravillar a los buzos.

Barrancas del cobre.
¿Qué camiseta te pondrías?

Yucatán se vuelve hacer presente, gracias al esplendor del Cenote Ik-Kil, para el cual se eligió un jersey que destaca la vegetación característica del lugar. Oaxaca, se ve representada con Hierve el Agua, paraíso espectacular que es retratado en la playera, incluyendo el inconfundible tronco al borde de las aguas.
Una forma muy original de conectar la pasión del deporte con la inspiración de viajar. ¡El video tiene un giro muy interesante pues es comentado por un narrador de fútbol! Ve el video en Expedia.mx

Las cascadas de Agua Azul, en Chiapas y Las Pozas, de San Luis Potosí; son los parajes que cierran la selección de Expedia. Los colores característicos de las aguas chiapanecas lucen en la camiseta, en combinación con un amarillo que representa las rocas que guían el cauce del río. Por su parte, la vestimenta potosina destaca la arquitectura instalada por el creador de Las Pozas, Edward James.

Estos uniformes elevan aún más el entusiasmo futbolero y brindan once pruebas del porque México goza de reconocimiento mundial como destino turístico.

Y si esto no fuera poco, Expedia también lanza un video con su selección de los lugares más emblemáticos, a nivel mundial, para disfrutar los mejores partidos internacionales. Sin duda,
una forma muy original de conectar la pasión del deporte con la inspiración de viajar. ¡El video tiene un giro muy interesante pues es comentado por un narrador de fútbol! Ve el video en Expedia.mx

El 11 que todos
soñamos

Publicidad
Publicidad