Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tu mujer poderosa favorita

Cristina Hernández B., de AXA Seguros México, fue elegida por los lectores de CNNExpansión.com; la ganadora es vicepresidenta ejecutiva de Recursos Humanos de la firma.
mié 12 mayo 2010 06:00 AM
La ejecutiva de Recursos Humanos de Axa Seguros fue elegida como la mujer poderosa favorita de los lectores de CNNExpansión.com  (Foto: Ramón Sánchez Belmont)
Cristina hernandez (Foto: Ramón Sánchez Belmont)

Cristina Hernández B., vicepresidenta ejecutiva de Recursos Humanos de AXA Seguros México , es la Mujer Poderosa favorita de los lectores de CNNExpansión.com.

La ejecutiva mexicana de 39 años de edad ocupa el lugar 28 en el ranking de Las 50 Mujeres Más Poderosas del 2010 de la revista Expansión.

CNNExpansión.com lanzó una convocatoria el 26 de abril para saber cuál de las ejecutivas enlistadas en el ranking de la revista Expansión es la favorita de sus usuarios.

La votación cerró el 7 de mayo.

El segundo sitio de esta votación lo obtuvo María Elena Gallego de Rigoli, presidenta del corporativo Sonitronies-collectron , lugar 39 en el listado general.

La tercera posición la ganó Grace Lieblein, presidenta y directora general de General Motors México , segundo lugar en el ranking general.

Publicidad

El cuarto sitio es de María del Rocío Cárdenas Zubieta, directora general de PMI Comercio Internacional , lugar 10 en el ranking general.

El quinto sitio fue de Lucía Dourritzague San Román, vicepresidenta de Planeación Estratégica de Coca-Cola de México, 35 en el ranking general.

María Asunción Aramburuzabala , primer lugar en el ranking de la revista Expansión y vicepresidenta del consejo de Grupo Modelo, quedó en el sexto sitio de la votación.

La séptima posición fue para Mónica Flores Barragán, directora general de Manpower para México , Centroamérica y República Dominicana, lugar 11 en el ranking general.

La octava fue para Blanca Treviño de Vega, presidenta y directora general de Softtek , sexta en el ranking.

El noveno sitio lo ganó Alicia del Valle Soto, directora ejecutiva de Calidad de General Motors México , lugar 42 en el ranking.

Cierra el top ten Claudia Maya Lima, vicepresidenta de Recursos Humanos para México y América Latina de American Express , décimo lugar en esta votación.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad