Fomento Económico Mexicano

Las ventas sudamericanas de Coca-Cola FEMSA impulsaron a la firma el año pasado; con un crecimiento de 8.8% en su operación en México, logró resistir la recesión.
femsa-500  (Foto: Revista Expansion)

El negocio de los refrescos impulsó el crecimiento de FEMSA.

Las ventas de Coca-Cola FEMSA crecieron 23.9% gracias al salto de 37% de las divisiones Colombia y Centroamérica, y de 30% en el Mercosur.

La operación mexicana, con un crecimiento de 8.8%, logró resistir la fuerte caída de la economía.

En cerveza, el salto fue menor: 9.3% (en enero vendió esta unidad a la holandesa Heineken). Su estrategia de precios logró que los ingresos en Brasil aumentaran 16.4%.

El octavo lugar dentro del ranking 2010 de las 500 de Expansión es para Telcel.

Ahora ve
Este es Daisy, el robot de Apple capaz de reciclar 200 iphones por hora
Te Recomendamos
×