Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Nissan Mexicana

Fue un año pésimo para la industria automotriz y esta empresa no fue la excepción, cayó un 26.3%; durante la crisis, la compañía recuperó el liderazgo en producción y ventas.
Armadora
nissan-500 (Foto: Revista Expansion)

En un pésimo año para la industria automotriz, el consuelo de Nissan Mexicana -en el lugar 18 del listado de las 500- fue que recuperó el liderazgo en producción y ventas que había perdido en 1995.

Durante 2009 registró ventas al público por 156,186 unidades, según la AMIA. La caída de 26.3% en las ventas de la compañía tuvo la misma intensidad que la del promedio del mercado.

La disminución en las ventas externas fue menor: 19.7% con relación a 2008.

Organización Soriana ocupa el sitio 19 del ranking 2010 de las 500 de Expansión.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad