Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fabián Lavalle en el hospital por asalto

El conductor de televisión conoció a un hombre en la colonia Roma y entró con él a un hotel; el mismo sujeto le quitó la cartera y lo golpeó, provocándole varias lesiones.
mié 31 octubre 2007 11:38 AM

El conductor de radio y televisión Fabián Lavalle se encuentra internado en el hospital de Xoco, tras haber sido golpeado y asaltado por un hombre con el que ingresó a un hotel ubicado en la colonia Roma, en la Ciudad de México.

Según el reporte policial, el incidente se produjo en la calle de Jalapa 121, casi esquina con Álvaro Obregón, en la colonia Roma Norte, en donde se registró una pelea en la que resultó muy golpeado el ex "Big brother VIP".

Producto del altercado, Javier Porras Curi, de 57 años, mejor conocido como Fabián Lavalle, resultó con algunos hematomas, principalmente en el rostro, quedó sangrando de la boca y le rompieron algunos dientes.

Lavalle comentó que conoció al hombre en la colonia referida y luego de convivir un rato se metieron al hotel Roma, en donde el hampón aprovechó para quitarle la cartera, objetos personales y darle una golpiza.

La policía preventiva detuvo a un posible sospechoso llamado Alfredo Cervantes Landa, de 42 años, quien fue remitido a la Tercera Agencia del Ministerio Público bajo los cargos robo y lesiones.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad