Publicidad
Publicidad

Frida Kahlo inspira cosméticos

La empresa Naturals Skin lanzó una línea de productos basada en la esencia de la artista mexica la primera tienda donde se venderán en exclusiva se ubica en Staten Island en Nueva York.
jue 15 noviembre 2007 05:34 PM
Sin Pie de Foto
Frida Kahlo se ha convertido en una de las favoritas para in

La empresa Naturals Skin Care lanzó el jueves una línea de productos para el cuidado de la piel inspirados en Frida Kahlo, convencida de haber "capturado la esencia y el espíritu" del trabajo de la artista mexicana.

La compañía, con sede en Nueva York, es dirigida por Antonio Sciortino, de origen venezolano, quien se reunió el año pasado en México con la familia de Kahlo para adquirir los derechos del nombre de la artista para su colección "Pasión por la vida".

Al mismo tiempo que lanzó la nueva línea de cuidados naturales para la piel, la empresa -creada en agosto de 2005- anunció la apertura de su primera tienda donde venderá en exclusiva estos productos.

El establecimiento está ubicado en el condado de Staten Island y la compañía tiene previsto abrir otras tiendas en Miami, en febrero de 2008, y más adelante en Manhattan.

"Sentimos que hemos capturado la esencia y el espíritu del trabajo de Frida Kahlo en esta línea", dijo en un comunicado Sciortino.

Hace seis meses, la familia Kahlo le permitió leer los diarios y las cartas de la pintora.

Publicidad

"Leer su correspondencia fue una experiencia que cambió totalmente mi vida. Ella estaba muy metida con mezclas de aromaterapia para crear su propio maquillaje y lociones", reveló Sciortino.

La línea que se lanzó este jueves al mercado es 100 por 100 natural y consta de unos 30 productos, entre los que destaca la colección "Omega-3", que consiste en lociones de manos y cuerpo, gel de ducha y cremas anti-envejecimiento.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad