Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ray Charles se inmortaliza con estatua

La alcaldía de Albany develó una figura de bronce del legendario cantante del rythm & blues; familiares del músico asistieron a la ceremonia donde se develó la estatua de 2 mdd.
lun 10 diciembre 2007 12:20 PM
La plaza donde se erigió la estatua tiene un costo de 2 mdd.

La alcaldía de Albany develó el viernes una estatua de bronce del fallecido cantante en medio de una nueva plaza del centro de la ciudad, que lleva el nombre del astro legendario del ''rhythm & blues''.

Varios miembros de su familia asistieron a la ceremonia musical en honor del hijo más famoso de la ciudad, que nació aquí en 1930.

''No tengo palabras para expresarles lo conmovida que estoy al experimentar el amor que ustedes tienen para mi padre'', declaró Sheila Raye Charles a la multitud de varios centenares de personas reunida en la plaza, construida a un costo de dos millones de dólares.

Charles nació en Albany pero cuando era joven se mudó con su madre a la Florida. Frecuentemente regresaba a la ciudad para visitar a la familia.

El cantante murió en el 2004 a los 73 años. Su versión de ''Georgia On My Mind'' fue convertida en la canción oficial del estado de Georgia en 1979, 19 años después de que él la grabó.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad