Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y Roger Waters compran isla

También son socios Alejandro Sanz y Miguel Bosé en la compra y desarrollo del proyecto; Bonds Cay cuenta con 700 hectáreas y está evaluada en 16 millones de dólares.
vie 23 marzo 2007 09:56 AM
La Colombiana tendrá casa en su isla de las Bahamas. (Archiv

Un grupo de inversionistas de perfil alto, que incluyen a la cantante colombiana Shakira y a Roger Waters de la legendaria banda Pink Floyd, están planeando firmar un contrato para comprar y eventualmente desarrollar 700 hectáreas de la isla Bonds Cay en las Bahamas, según un artículo de Forbes.

La isla será un retiro para aristas y además tendrá un hotel boutique, condominios de lujo y casas con playa privada, agregó la revista.

La isla está evaluada en 16 millones de dólares y está situada en la parte central norte de las Bahamas, en un área conocida como Islas Berry.

Forbes dijo que en el proyecto también participan los cantantes españoles Miguel Bosé y Alejandro Sanz. Ambos han grabado duetos con la cantante colombiana..

Según los desarrolladores de la isla, lo diferente de éste proyecto es que estos artistas van a tener casas en la isla y vivir ahí una parte del año. La construcción está planeada para inicar a mediados del 2007 con una fase primaria de oferta para llegar al mercado tres años más tarde.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad