Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andan desnudos en pueblo de EU

Con la idea de "vivir y dejar vivir" los habitantes de Brattleboro pueden pasearse sin ropa; algunos ciudadanos protestan ante la falta de una ley que prohiba estos actos.
jue 17 mayo 2007 02:25 PM
Llega la primavera y se desnudan. (AP)

Llega la primavera a Brattleboro, una población del sureste de Vermont conocida por su cultura de ''vivir y dejar vivir''. Y mientras los árboles se van cubriendo de hojas, algunos residentes locales se han librado de sus ropas.

Theresa Toney, quien reside ahí, dijo que estaba cenando en un restaurante del centro de la población cuando descubrió a la primera persona que salió a celebrar el clima primaveral como Dios la trajo al mundo. “Ví a un sexagenario caminando por la calle principal, totalmente desnudo'', declaró al periódico Brattleboro Reformer. Para la escandalizada dama, ''eso se llama exhibicionismo''.

En Vermont no hay ley alguna que prohíba andar desnudo en público. Tampoco a ningún miembro de la junta vecinal de esta localidad se le ocurrió proponer una ordenanza en ese sentido.

El año pasado, Toney se convirtió en una de las más estridentes voceras de una campaña para prohibir a la gente que se pasee desnuda, luego que un grupo de adolescentes causó conmoción al hacer strip-tease en un estacionamiento del centro de la población.

Esta semana Toney se presentó ante la junta que investiga quejas de los residentes, y exigió saber qué piensa hacer ''acerca de esta conducta'' que considera inapropiada.

Audrey Garfield, presidenta de la junta, dijo que ha hablado con el administrador de Brattleboro, y que podrían comenzarse a compilar quejas de residentes, para hacer algo al respecto.

Publicidad

El reverendo Kevin Horion dijo que Brattleboro ''desea dar la bienvenida a familias con niños pequeños'', y los nudistas pueden afectar esa imagen.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad