Timberlake fabricará estrellas

El cantante lanzará la disquera Tennman Records en conjunto con el grupo Interscope; las operaciones estarán a cargo de Ken Komisar, un ex vicepresidente en Sony BMG Music.
'Tennman Records', la nueva disquera del cantante. (Reuters)

Justin Timberlake, astro cinematográfico y de la música, busca añadir otro brillante renglón a su currículum: fabricante de estrellas.

El cantante pop contratará artistas y difundirá su música a través de una nueva disquera que encabeza, en una iniciativa conjunta con el grupo Interscope Geffen A&M de Universal Music Group.

''Todos estamos emocionados por el talento con el que ya contamos, y estoy ansioso por presentarle mis nuevos descubrimientos al mundo'', afirmó Timberlake en un comunicado.

Timberlake fungirá como presidente y director general de la nueva disquera, llamada Tennman Records, que tendrá su matriz en Los Ángeles y será distribuida por Interscope a nivel mundial.

No se revelaron las condiciones financieras del acuerdo.

Las operaciones diarias estarán a cargo de Ken Komisar, un ex vicepresidente en Sony BMG Music Entertainment que fue nombrado presidente en Tennman.

Los primeros dos álbumes de Timberlake como solista, 'Justified'' del 2002 y ''FutureSex/LoveSounds'' del año pasado, han vendido más de 13 millones de copias entre ambos.

Actualmente su voz está en la pantalla grande en la exitosa ''Shrek the Third''.