Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Evan Almighty' encabeza taquilla en EU

El película fue la preferida del auditorio este fin de semana al recaudar 32.1 millones de dóla
dom 24 junio 2007 01:58 PM
La cinta es protagonizada por Steve Carell y Morgan Freeman.

La comedia ''Evan Almighty'' (Titulada en México 'Regreso del Todopoderoso') fue la preferida del público y encabezó la taquilla en las salas de Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana, de acuerdo con estadísticas preliminares de la industria difundidas el domingo.

La cinta -una continuación de ''Bruce Almighty'' que protagoniza Steve Carrel en lugar de Jim Carrey - embolsó 32.1 millones de dólares (mdd), aunque fue menos de la mitad de los 68 millones de dólares que logró su antecesora durante el fin de semana de su estreno.

En el segundo lugar de las más vistas se ubicó ''1408'', una película de terror inspirada en el libro de Stephen King del mismo nombre, protagonizada por John Cusack y Samuel L. Jackson. Recaudó 20,175mdd.

La cinta ''A Mighty Heart'', con Angelina Jolie como la viuda del periodista del Wall Street Journal Daniel Pearl, secuestrado y asesinado en Pakistán en el 2002, tuvo un debut flojo en el décimo lugar de las más vistas, con ingresos de 4 mdd.

El documental ''Sicko'' de Michael Moore sobre el sistema de salud estadounidense debutó de manera limitada el viernes en una sala de Nueva York, donde embolsó 70,000 dólares durante el fin de semana.

La película más taquillera del fin de semana anterior, ''Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer'', culminó detrás de ''1408'' con ingresos de 20.15 mdd, incrementando su recaudación total de 10 días a 97.6 mdd.

Publicidad

A continuación la venta estimada de boletos entre el viernes y el domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, según Media By Numbers LLC. Las estadísticas definitivas serán difundidas el lunes.

1. ''Evan Almighty'', 32.1 millones.

2. ''1408'', 20.175 millones.

3. ''Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer'', 20.15 millones.

4. ''Ocean's Thirteen'', 11.3 millones.

5. ''Knocked Up'', 10.6 millones.

6. ''Pirates of the Caribbean: At World's End'', 7.2 millones.

7. ''Surf's Up'', $6.7millones.8. ''Shrek the Third'', 5.8 millones.

9. ''Nancy Drew'', 4.5 millones.

10. ''A Mighty Heart'', 4 millones.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad