Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natalie Imbruglia recopila sus éxitos

La cantante lanzará un álbum para celebrar su décimo aniversario de carrera musical; canciones como ‘Torn’, le han conseguido la venta de más de diez millones de copias de sus disc
lun 13 agosto 2007 12:39 PM
Natalie Imbruglia lleva diez años en los escenarios. (AP)

Natalie Imbruglia celebrará el décimo aniversario de su carrera musical con la compilación de éxitos ''Glorious: The Singles 1997-2007'', a la venta el 10 de septiembre, que además incluirá cinco canciones inéditas.

''He estado muy ocupada los últimos 12 meses escribiendo y grabando mi cuarto álbum y he empezado a reflejar en él experiencias y recuerdos de los últimos 10 años, de manera que he querido publicar esta colección de singles para celebrarlo'', declaró la cantante australiana, según la agencia Europa Press.

Entre los temas que integrarán ''Glorious: The Singles 1997-2007'' están ''Torn'', ''Counting Down the Days'', ''Shiver'', ''Smoke'', ''Big Mistake'', ''Wrong Impression'' y ''Wishing I Was There''.

Imbruglia, quien ha vendido más de diez millones de copias de sus discos ''Left of the Middle'' (1997), ''White Lilies Island'' (2001) y ''Counting Down the Days'' (2005), prepara además su cuarta producción de estudio, que saldrá al mercado el próximo año.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad