Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelador documental de Lady Di

A diez años de su trágico fallecimiento, CNN presenta el programa ‘Creciendo con Diana’; en el especial, la periodista Soledad O’Brian, presenta los años menos conocidos de la princesa
jue 30 agosto 2007 01:38 PM
Hace diez años del trágico accidente de la Princesa Diana. (

Con testimonios de quienes la conocieron de cerca, Soledad O’Brien revela los tempranos años de la Princesa de Gales en ‘Creciendo con Diana’ (Growing Up Diana), un exclusivo documental de una hora que se estrena el 31 de agosto, para conmemorar el décimo aniversario de su muerte.

O’Brien visita el hogar de la niñez de Diana, explora el lugar donde conoció a su futuro esposo y las raíces de sus inseguridades.

El documental presenta entrevistas inusitadas, incluyendo una conversación con Inga Crane, compañera de infancia de Diana; entrevistas con su primo Robert Spencer y James Colthurst amigo y confidente.

A pesar de haber nacido en una familia  privilegiada, la joven Diana Spencer no tuvo una infancia feliz. Este especial devela los tempranos sentimientos que dieron lugar a las inseguridades emocionales que marcaron su vida adulta.

El documental muestra la época en que el Príncipe Carlos cortejó a Diana y los tiempos en que salieron en secreto, cuando ella tenía 18 y Carlos 31. Fueron perseguidos por los reporteros, pero Diana siempre fue cuidadosa con su relación.

O'Brien conduce a la audiencia tras bastidores de la boda más vista de todos los tiempos -más de 750 millones de personas en todo el mundo la sintonizaron- con declaraciones de los invitados de Diana, incluyendo la de un amigo cercano, quien dice que Diana estuvo a punto de cancelar la boda en el ultimo minuto.

Publicidad

Y aunque el matrimonio fue tormentoso en sus últimos años,  sus amigos la recuerdan como una cálida y amorosa mujer que adoraba a sus hijos, entregada a la lucha contra las minas terrestres y el  VIH/Sida, como alguien que cambió, en última instancia, el rostro de la moderna monarquía.

‘Creciendo con Diana’ será transmitida el viernes 31 de agosto, a las 09:00 a.m. y 04:00 p.m., con repeticiones el sábado 1 de septiembre, a las 01:00 a.m., 09:00 a.m. y 02:00 p.m.; y el domingo 2 de septiembre a las 01:00 a.m. y 02:00 p.m.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad