Publicidad
Inicia sesión

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham en 'Betty la fea'

La ex cantante se interpretará a si misma en un episodio de la serie de la cadena ABC; el reality de su traslado a California tuvo un efecto contraproducente y audiencias bajas.
vie 31 agosto 2007 05:23 PM
La Spice Girl logró su primer papel en horario estelar. (Reu

Victoria Beckham ha logrado su primer papel en el horario estelar de la televisión de Estados Unidos, interpretándose a sí misma en un episodio de la popular serie "Betty la fea", según anunció este jueves la cadena ABC.

Victoria, casada con el futbolista inglés David Beckham, hará de una dama de honor famosa en un episodio de la serie, basada en las historias que ocurren en una revista de moda con una empleada no del todo agraciada. El rodaje se realizará en el otoño de Estados Unidos.

La célebre "Posh" del grupo británico pop Spice Girls llegó a Los Ángeles en julio, en medio de un gran frenesí mediático mientras su marido empezaba un contrato de cinco años con el club de fútbol Los Ángeles Galaxy por 250 millones de dólares (mdd).

Victoria Beckham insistió en ese momento en que no quería iniciar una carrera en Hollywood como actriz, asegurando que estaba dedicada a expandir su línea de moda, dVb Style.

A principios de mes, editores estadounidenses compraron los derechos de su guía de estilo "That Extra Half an Inch" (Esa media pulgada adicional), cuyo título hace referencia a su amor por los tacones.

Pero los Beckham han tenido dificultades para establecerse en Estados Unidos como las megaestrellas que son en Europa.

Publicidad

El "reality" especial que narraba el traslado de Victoria Beckham a California, y que pretendía exhibir su sentido del humor y personalidad, tuvo un efecto contraproducente en medio de bajas audiencias y duras críticas.

Por otro lado, David Beckham se ha visto acosado por lesiones que lo han mantenido en el banquillo durante gran parte de los dos meses que lleva en el Galaxy.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad