Beyonce es el nuevo rostro de Armani

La estrella pop es la nueva imagen del perfume Diamonds de la casa de modas; la cantante se identifica con la fragancia pues le encanta comprar diamantes.
Su pasatiempo favorito es comprar. (AP)

Beyonce, la estrella pop de 25 años y nueva cara de los anuncios del perfume Diamonds de Emporio Armani, dice haber aprendido a estar preparada para las cámaras en todo momento.

En su bolsa lleva tres pares de lentes de sol (negros, dorados y marrones) y un par de zapatos Christian Louboutin de color neutro o dorado, en caso que deba darle un toque de elegancia a su vestuario sin previo aviso.

Muchos la miran cuando sale de compras, pero la cantante dice que le gusta tanto comprar que no renunciaría al pasatiempo sólo porque le puedan tomar una foto poco favorecedora.

''Disfruto salir de compras, pero odio probarme ropa'', confesó a la AP.

Entre sus más recientes adquisiciones está un anillo de oro de 18 quilates de la colección Diamond Monkey de Lorraine Schwartz, con 5 quilates de diamantes blancos y amarillos.

Beyonce, quien recuerda haber usado su primer traje Armani a los 14 años, opina que los diamantes son hoy una señal de fortaleza femenina.

''Ahora las mujeres pueden comprarse sus propios diamantes'', manifestó.

La fragancia Diamonds de Emporio Armani sale a la venta el mes próximo.