Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo leer a Enrique Krauze

Con motivo de su 60 cumpleaños, la escritura del autor se analizará en tres mesas redondas; el escritor será estudiado desde una perspectiva política, cultural e histórica.
mié 19 septiembre 2007 02:09 PM
Enrique Krauze es reconocido por su escritura histórica-polí

Enrique Krauze cumple 60 años, motivo suficiente para que el Fondo de Cultura Económica y Tusquets Editores organizaron tres mesas redondas tituladas: “Para leer a… Enrique Krauze”.

El objetivo de las mesas es entender la escritura del reconocido historiador, biógrafo del poder y empresario cultural.

En la primera mesa se analizó al escritor como empresario cultural, ahora en la segunda que se llevará a cabo este jueves 20 de septiembre se abordará la escritura biográfica de Krauze. Esta segunda mesa se llevará a cabo en la Unidad de Seminarios Jesús Silva Herzog del Fondo de Cultura Económica a las 19:00 horas, con ponentes como David Brading y Luis Jáuregui, moderados por Ricardo Cayuela.

La tercera y última de las mesas estará dedicada al papel de Enrique Krauze como comentarista político, se realizará el 27 de septiembre en la Librería Rosario Castellanos del Fondo de Cultura Económica a las 19:00, con la presencia de ponentes como Jesús Silva Herzog-Márquez, Luis H. Álvarez y Miguel Ángel Granados Chapa moderados por Rafael Lemus.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad