Madonna es recibida en India con flores

La cantante y su esposo Guy Ritchie visitaron un barrio en la ciudad india de Mumbai; los residentes pobres la recibieron con pétalos de rosas y collares de cuentas de colores.
La pareja pasó sus vacaciones de fin de año en Rajastán para

Madonna visitó una atestada calle el martes en la ciudad india de Mumbai, donde residentes pobres la bañaron con pétalos de rosas y ranúnculos.

Ataviada con chaqueta negra, camiseta y jeans, Madonna pasó unos 45 minutos con los residentes, que le obsequiaron collares manufacturados con cuentas de color naranja y monedas, según un fotógrafo de la AP.

Millones de personas viven en cabañas improvisadas junto a las vías ferroviarias y calles de Mumbai, centro financiero y del espectáculo de India.

Madonna se encontraba de vacaciones en el país junto a su esposo, el cineasta británico Guy Ritchie. La pareja pasó la última semana en el desértico estado noroccidental de Rajastán, donde visitaron fortalezas y pasaron las fiestas de Año Nuevo en un campamento, de acuerdo a imágenes difundidas por periódicos y canales de televisión locales.

El martes, la cantante y su marido se trasladaron directamente del aeropuerto de Mumbai al barrio pobre del centro.

Madonna no conversó con la prensa y su vocero en Nueva York no estuvo disponible de inmediato para comentar el viaje de la artista.

El autor australiano Gregory David Roberts, quien se mudó a la barriada a principios de los años 80, acompañó a la pareja.

Roberts trabajó para los jefes del hampa de la ciudad y estableció un centro de salud de atención gratuita cuando se refugió en Mumbai tras escapar de una prisión de alta seguridad en Australia.

El escritor describe la barriada prominentemente en su exitoso libro ''Shantaram'', actualmente adaptado al cine en una película protagonizada por Johnny Depp y dirigida por la realizadora india Mira Nair.