Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una hija del presidente Bush se casa

Jenna Bush y Henry Hager celebrarán la boda el 10 de mayo de este año, según la revista People; Hager proviene de una prominente familia republicana y trabajó en la campaña de reelección de B
jue 17 enero 2008 09:21 AM
La boda se realizará en el rancho del presidente Bush en Cra

Una de las hijas del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, y su novio se casarán el 10 de mayo, reportó el miércoles en su sitio web la revista People citando dos fuentes que no identificó.

Jenna Bush y Henry Hager celebrarán su boda en el rancho que el presidente posee en Crawford (estado de Texas), dijo una de las fuentes a la revista.

Una portavoz de la primera dama, Laura Bush, dijo que no podía confirmar el reporte y que no tenía comentarios para efectuar.

"Va a ser una boda pequeña", dijo la fuente a People, y agregó que Jenna ya había elegido a sus damas de compañía. "Está muy entusiasmada. Ellos hacen una gran pareja", añadió la fuente.

Jenna Bush, de 26 años, se comprometió en agosto con Hager, de 29, quien proviene de una prominente familia republicana y trabajó en la campaña para la reelección de su futuro suegro.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad