Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Penélope Cruz hará película de Disney

La actriz española dará vida a una puerquita de Guinea en el filme 'G-Force'; además compartirá créditos con el ganador del Oscar Nicolas Cage, quien dará su voz a un topo.
jue 24 enero 2008 01:00 PM
Penélope dará vida a una cerdita africana llamada 'Juárez'.

La actriz española Penélope Cruz dará vida a una cerdita de Guinea y compartirá créditos con el ganador del Oscar, Nicolas Cage, en la nueva película de los estudios Disney, "G-Force", que mezclará la animación y acciones reales.

Cruz pondrá su voz al personaje de "Juárez", una cerda africana, mientras que Cage, ganador del Oscar como Mejor Actor por el filme "Leaving Las Vegas", pondrá su voz a un topo, además Steve Buscemi, será un hamster y Tracy Morgan, un conejillo de Indias.

De acuerdo con información de "The Hollywood Reporter", el largometraje de los estudios Walt Disney, que se estrenará en mayo del próximo año, mezclará imágenes reales con otras generadas por computadora.

Indicó que la dirección estará a cargo de Hoyt Yeatman, ganador del Oscar en la categoría de Realización de Efectos y el productor será Jerry Bruckheimer. Ambos trabajaron en las películas "La roca", "Con air", "Armaggedon" y "Canguro Jack".

Según la publicación "G-Force" contará además con Bill Nighy (Diario de un escándalo) y Will Arnett (Los hermanos Solomon), quienes serán los protagonistas de carne y hueso.

Añadió que Nighy interpretará a un empresario y Arnett dará vida a un agente del Buró Federal de Investigaciones (FBI). Zach Galifianakis, Kelli Garner, Gabriel Casseus y Jack Conley completan el reparto.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad