Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Djokovic termina paso invicto de Federer

El número uno del mundo cayó ante el serbio en la semifinal del Abierto de Australia; el tenista serbio se enfrentará en la final contra el francés Tsonga, quien descalificó a Nadal
vie 25 enero 2008 09:33 AM
Federer perdió la oportunidad de añadir un título más a sus

El número uno del mundo, el suizo Roger Federer, cayó el viernes ante el serbio y número tres Novak Djokovic en las semifinales del Abierto de Australia en una derrota que puso fin a su racha de 10 finales consecutivas de Grand Slam.

Federer no pareció el jugador que ha ganado 13 torneos importantes al caer por 7-5, 6-3, 7-6 (5) y perder la oportunidad de ganar un tercer título seguido en Australia.

Djokovic se interpuso en las ambiciones de Federer al conectarle 13 servicios as y 50 ganadores, una vez que superó el nerviosismo que lo ha traicionado en otras ocasiones.

El jugador serbio enfrentará en la final del domingo al francés Jo-Wilfried Tsonga, un competidor sin preclasificación que el jueves dio la primera sorpresa de las semifinales australianas con una victoria sobre el español Rafael Nadal, el número dos del mundo.

''Estoy muy asombrado de que pude superar la presión de hoy'', reconoció Djokovic. ''En los momentos más importantes jugué mi mejor tenis''.

En la final femenina del sábado, la también serbia y cuarta preclasificada Ana Ivanovic se las verá con la rusa Maria Sharapova, quinta favorita.

Publicidad

Mostrará Casa del Lago soluciones "arquitectónicas" improvisadas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad