Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El rock domina la moda en NY

La Semana de la Moda en Nueva York demostró que el rock sigue vivo con el dominio del color neg después de un año donde el gris acaparó las pasarelas, llega una tendencia ajustada y elegante.
lun 04 febrero 2008 10:13 AM
El rock & roll regresa con ritmo y estilo a las pasarelas. (

El rock nunca morirá, y ello quedó confirmado el domingo en la Semana de la Moda en Nueva York, con vestuarios ajustados y elegantes, y el regreso del obvio color negro luego de un año de efímero dominio del gris.

Max Azria trajo de regreso el estilo como de vendas de Herve Leger y vistió a las rockeras Joss Stone y Mandy Moore en la primera fila de su presentación. Rock & Republic se inspiró en las corrientes de la subcultura y los tonos profundos del morado, mientras que DKNY evocó el glamour de la década de 1970.

La imagen rockera quedó evidente desde el inicio de la semana, cuando Nicole Miller dejó de lado los bonitos vestidos de coctel e invitó a la cantante Joan Jett a la primera fila.

Queda claro que ellos no son los únicos que disfrutan del rock. La semana de la Moda de Mercedes-Benz continuará hasta el 8 de abril, con Oscar de la Renta, Zac Posen y nuevas versiones de las casas Bill Blass y Halston esperando presentar sus colecciones.

Max Azria parece haber encontrado 51 formas diferentes de usar las vendas antes de presentar el domingo su nueva colección para la casa Herve Leger.

Su vestido ajustado formado por vendas ha quedado como el producto insignia de Leger, que el angelino Azria, otrora con el attelier BCBG, reavivó recientemente al vestir a muchas celebridades en versiones vintage del sorprendentemente favorecedor vestido.

Publicidad

Esta fue la primera vez que una nueva colección es presentada en las carpas del parque Bryant a editores, estilistas y vendedores junto con clientes probables como Stone, Moore, Sophia Bush y Padma Lakshmi.

Azria amplió la fórmula de la venda usando nuevas telas, incluso tejidos gruesos, experimentando también con abrigos, pantalones y tops.

Los vestidos siempre fueron las estrellas de la presentación, desde las minis hasta los largos, y Azria no tuvo el menor empacho el atraer la atención sobre ellos, complementándolos con plumas, seguinas y listones, con distintos niveles de éxito.

Donna Karan en tanto basó su trabajo para la colección invernal en el tema del ''glamour ecléctico''.

Había un toque de la década de 1970 en las blusas, los pantalones acampanados y los vestidos de campo, pero lo que se destacó especialmente fueron los tejidos, como sus vestidos de suéter y faldas de seda, en patrones de colores que se repitieron en minis y chaquetas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad