Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viña del Mar acoge a artistas clásicos

Músicos como Peter Frampton y Earth, Wind and Fire se presentarán en el festival chileno; entre otras personalidades se presentarán Nelly Furtado, Chayanne y Calle 13.
lun 18 febrero 2008 02:01 PM
La cantante canadiense Nelly Furtado, animará la fiesta en V

Clásicos del rock como Peter Frampton, Journey y Earth, Wind and Fire pondrán la cuota de nostalgia en el Festival de Viña del Mar que empieza el miércoles. Mientras la canadiense Nelly Furtado, y latinos como Chayanne y Calle 13 pondrán a bailar a los chilenos.

El encargado de abrir el Festival el miércoles será el español Miguel Bosé, quien está celebrando sus 30 años en el ambiente artístico con la presentación de su disco "Papito", una compilación de los mayores éxitos de su carrera.

La banda estadounidense Earth, Wind and Fire (EWF), que inició su carrera musical en la ciudad de Chicago en 1969, cerrará la jornada inaugural, en la que seguramente revivirá sus éxitos como "September" y "Fantasy".

El jueves, el plato fuerte será la banda también estadounidense Journey, que con canciones como "When te lights go down in the City" y "Open Arms" invitará a viajar a las décadas de los 70 y 80. El grupo estrenará oficialmente en Chile a su nuevo cantante Arnel Pineda.

El viernes, el turno será de Peter Frampton. El guitarrista, de 57 años, llega a Chile a revivir canciones como "Baby I love your way" y "Show me te way" y a presesentar parte de sus últimas creaciones.

Puerto Rico contará con una participación especial en el certamen, pues Chayanne, junto a los exponentes del reggaetón Wisin & Yandel y Calle 13 tendrán a su cargo llevar buena parte del ritmo al espectáculo.

Publicidad

Además el venezolano Franco de Vita, el mexicano Marco Antonio Solís, el argentino Vicentico, ex líder del grupo los Fabulosos Cadillacs, y la cantante pop canadiense Nelly Furtado integran un abánico de variados estilos musicales con los que contará la versión 49 del certamen.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad