Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El último de Harry Potter, en español

A partir del 21 de febrero estará la séptima entrega de la saga del joven mago en las librerías el texto costará entre 275 a 335 pesos, dependiendo del tipo de edición.
mié 20 febrero 2008 04:27 PM
La saga costará entre 275 y 335 pesos (Cortesía).

A partir del 21 de febrero estará a la venta en México el último libro de la saga del joven mago Harry Potter, que salió a la venta en julio del año pasado en Londres estableciendo un récord de 8.3 millones de copias vendidas en su primer día.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte narra los acontecimientos que siguen a Harry y el misterio del príncipe, y concluye con el enfrentamiento final, largamente esperado, entre Harry Potter y sus aliados, y el mago oscuro Lord Voldemort y sus sirvientes, los mortífagos.

“Con un ritmo infernal que corta el aliento, y un final tan emocionante como inesperado, el último libro constituye un broche de oro en el que infinidad de detalles que surgieron en las seis entregas anteriores cobran sentido y tienen una explicación exacta, dejando al lector maravillado ante tan inmensa obra de relojería”, detalló Editorial Océano , en un comunicado.

La firma editorial, que será la encargada de colocar en las librerías mexicanas la más reciente aventura de Harry Potter, declinó estimar en cuánto tiempo se agotarán los ejemplares.

El último libro de J. K. Rowling fue editado por Editorial Salamandra, tiene 640 páginas y costará entre 275 a 335 pesos, dependiendo si la edición es rústica o de tapa dura.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad