Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney se reúne con sus hijos

La cantante tenía dos meses de no ver a sus hijos Jayden James, de 1 año, y Sean Preston, de 2 el psiquiatra de Spears estuvo presente durante la visita.
dom 24 febrero 2008 02:02 PM
Sin Pie de Foto
Britney podrá realizar visitas nocturnas a sus pequeños. (AP

Britney Spears se reencontró brevemente con sus hijos, el sábado, y pasó unas horas con ambos, casi dos meses después de que la atribulada estrella pop los vio por última vez.

James, el padre de Spears, fue una de las personas que hicieron posible la reunión entre la estrella, Jayden James, de 1 año, y Sean Preston, de 2, dijo Elliot Mintz, portavoz de Kevin Federline, ex marido de la cantante.

Mintz no dijo dónde se realizó el encuentro ni quién más participó, pero la revista People informó que el psiquiatra de Spears estuvo presente.

A Spears no se le había permitido ver a los niños desde el 3 de enero, cuando se negó a devolverlos después de una visita. La policía acudió a casa de la estrella y el incidente terminó con el traslado de Spears a un hospital. Fue hospitalizada por segunda ocasión cuatro semanas después.

La visita se realizó un día después de que Mark Vincent Kaplan, abogado de Federline, anunció que la pareja divorciada ''había aceptado una modificación en la orden de los tribunales'', misma que había despojado a Spears de sus derechos de visita.

Los padres de Spears llegaron a Los Ángeles cerca de la fecha de su segunda hospitalización, y han buscado restablecer los derechos de visita, para ayudar a la recuperación de su hija.

Publicidad

El 4 de enero, un comisionado de los tribunales dio a Federline la custodia exclusiva de los menores y suspendió los derechos de visita de Spears.

La también llamada princesa del pop ha mostrado una conducta extraña desde que se divorció de Federline en noviembre del 2006. Entre otros incidentes, se afeitó la cabeza, apareció en público sin ropa interior, pasó su automóvil sobre el pie de un fotógrafo de celebridades y golpeó un vehículo con una sombrilla.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad