Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viña del Mar cierra con toque mexicano

Con presentaciones de Chayanne y Marco Antonio Solís, Chile soltó las últimas notas; el cantante mexicano fue de los más aplaudidos por las asitentes del festival.
lun 25 febrero 2008 11:45 AM
Marco Antonio Solís volvió a encantar a Chile con sus balada

El festival de Viña del Mar llega a su fin la noche del lunes con la presentación del puertorriqueño Chayanne y la elección de los ganadores en la competencia de canciones, tras una jornada que vio el triunfo arrollador del mexicano Marco Antonio Solís.

Solís, que cantó durante dos horas ante el entusiasmo incontenible del público mayoritariamente femenino, se llevó todos los premios que adjudican los aficionados a sus favoritos: antorchas de oro y plata y gaviota de plata.

Solís repitió el éxito que tuvo en su anterior aparición en el festival de este balneario cerca de Santiago, y hasta la alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginatto se sumó al entusiasmo del público, pidiendo más canciones y sosteniendo un retrato del cantante.

Algunos creen que Chayanne, figura de enorme popularidad en Chile desde hace años, podría repetir el éxito de Solís con su espectáculo de canto y baile, que en el pasado ya sido aclamado con fervor por el público.

El ganador de la competencia internacional se conocerá el lunes. Las temas finalistas son ''Bird of Peace'', de Estonia, interpretado por Banda Vanilla Ninja; ''Ahora'', de Chile, por Carolina Soto, y la italiana ''La guerra dei trent'anni'', por Domenico Protino.

El espectáculo de la noche de clausura incluirá también al veterano baladista chileno Buddy Richard, que iniciará con esa actuación una gira nacional que marcará su retiro de la vida artística.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad