Las tontas no van al cielo, van a España

La producción mexicana de Televisa se transmitirá a partir de este lunes por Antena Tres; la historia de 'Candy' ha alcanzado más de 11.3 millones de espectadores en México.
A pocas semanas de haber iniciado su transmisión, 'Las tonta

La producción mexicana de Televisa "Las tontas no van al cielo" se transmitirá a partir de este lunes en España a través de la señal de la televisora Antena Tres, con el objetivo de obtener el éxito experimentado en el mercado mexicano.

La pareja formada por Jacqueline Bracamontes y Valentino Lanús llegará a las pantallas ibéricas para contar la historia de Candy y Patricio, que ha alcanzado más de 11.3 millones de espectadores en México.

Los españoles verán a partir de este lunes por las tardes la historia grabada en escenarios del occidental estado mexicano de Jalisco y que comienza con la boda de los protagonistas, en la que Candy descubre a Patricia besando a su hermana.

Las telenovelas mexicanas en España han tenido siempre niveles de audiencia importantes, por lo que la cadena espera mejorar los actuales en el horario de las 16:00 horas locales en que transmitirá "Las tontas no van al cielo".

Junto a este hit mexicano Antena Tres estrenará también una telenovela, pero de manufactura colombiana, también con gran arraigo en el público español.