Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Uma Thurman demanda a Lâncome

La actriz pide un millón de dólares por usar su nombre y rostro después de terminado su contrat la firma cosmética y Thurman hicieron un acuerdo en 2000, con posibilidad a extenderse 2 años m
lun 12 mayo 2008 12:39 PM
Lâncome contrademandó a su vez a la actriz, alegando que no

La compañía francesa de cosméticos Lâncome y la actriz y modelo estadounidense Uma Thurman están litigando sobre el uso de su nombre e imagen en una campaña publicitaria.

La empresa pidió un fallo contra la actriz, quien según dijo está exigiendo un millón de dólares por uso no autorizado de su nombre y rostro en vallas publicitarias en Canadá y en sitios asiáticos de Internet luego de haber expirado su contrato.

El abogado de Thurman, Bertram Fields, señaló que estaba sorprendido por la demanda de Lâncome. ''Pensé que estábamos negociando de buena fe'', comentó Fields el jueves.

Lâncome y Thurman firmaron un contrato de dos años en abril del 2000 con una opción a extender el acuerdo dos años más.

Bajo los términos, Lâncome acordó pagar a Thurman 5.8 millones de dólares por los primeros dos años y 3.1 millones por cada año adicional, si la compañía ejercía su opción.

Lâncome argumenta que el contrato libera a la empresa de responsabilidad si un tercero utiliza el nombre y rostro de ella luego del vencimiento del contrato.

Publicidad

El abogado de Lâncome, Peter D. Raymond, señaló que su cliente ''no puede controlar a todos en el mundo''.

Los documentos fueron presentados el miércoles el Tribunal Superior estatal de Manhattan.

''Estoy encantado de que el caso pase a un jurado'', dijo el abogado de Thurman. ''Ellos obtuvieron un beneficio enorme en todo el mundo luego de expirar el contrato, y un millón de dólares no es suficiente compensación''.

A principios de esta semana, Jack Jordan, de 37 años, fue declarado culpable en esa corte de acechar y acosar a Thurman.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad