Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sharapova acepta "tomarse la foto"

La jugadora llegó a un acuerdo con la Asociación de Tenistas para realizar una sesión publicita la tenista de 17 años se quejó por las exigencias comerciales a pocas horas de eventos deportiv
jue 15 mayo 2008 05:36 PM
La tenista rusa se quejó en su propia página de la insensibi

La tenista rusa Maria Sharapova, número dos del mundo, anunció el lunes que alcanzó un acuerdo con la WTA sobre una sesión de fotos publicitarias, sobre la cual había declarado que estaba forzada a realizar en la víspera del Abierto de Italia.

"El tiempo de la sesión se redujo a 90 minutos y la hice ayer," contó la jugadora rusa, ganadora del Abierto de Australia, en una rueda de prensa en el primer día del torneo de Roma.

"El compromiso fue bastante complicado porque es antes de un gran evento. Pero la reducción del tiempo definitivamente lo hizo mucho más fácil que si hubiera sido una sesión de cuatro o cinco horas, sin contar el (tiempo para) arreglarse el cabello y el maquillaje, que agrega una hora más," explicó la rusa.

A comienzos del mes, la ganadora de tres torneos del Grand Slam había descargado su enojo por la sesión a través de su sitio de internet (www.mariasharapova.com).

Sharapova expresó además que le gustaría que la WTA prestara mayor atención a las necesidades de las jugadoras.

"Obviamente, dejé en claro mi postura. Sentí que la gente no me escuchaba. Pienso que es muy importante escuchar a todas las tenistas," sostuvo.

Publicidad

Por otra parte, Sharapova elogió al público que sigue al tenis en Gran Bretaña, diciendo que su calidez es una de las razones por las que Wimbledon es el torneo que más quiere ganar.

"Es el más especial para mí," admitió la rusa, quien obtuvo el título del Grand Slam inglés en el 2004, con apenas 17 años.

Al igual que las principales preclasificadas, Sharapova comenzará su participación en la segunda ronda del Abierto de Italia.

 

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad