Lohan demanda por una estudiante

La actriz es acusada de llevarse de un antro un abrigo valuado en 11,000 dólares sin permiso; aunque la prenda fue regresada el 14 de febrero, la demandante exige una compensación.
Lohan fue descubierta por salir con la prenda en una revista

Lindsay Lohan fue demandada por una estudiante de la ciudad de Nueva York que acusa a la protagonista de ''Mean Girls'' de tomar su abrigo de visón sin permiso y retenerlo más de dos semanas.

Maria Markova, de 22 años, afirma en la querella que Lohan tomó el abrigo de visón dorado de 11,000 dólares en un centro nocturno de Nueva York el 26 de enero.

La abogada de Markova, Merrill Cohen, dijo que Lohan, de 21 años, estaba sentada junto a su defendida. Cohen añadió que Markova vio después a la actriz con el abrigo en una fotografía de la revista OK!

La litigante añadió que entonces llamó por teléfono al personal de Lohan para exigir el abrigo y que se lo regresaron el 14 de febrero.

Cohen señaló que la demanda fue presentada en la Corte Suprema del estado en Manhattan y que solicita una indemnización, por una cifra que no especificó.

La abogada de Lohan, Blair Berk, dijo que sería inapropiado hacer por ahora comentarios sobre el caso.