Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maradona “daría su mano” a Julia Roberts

El astro argentino dijo que "se cortaría la mano de dios" a cambio de ver a la actriz de Hollyw el llamado "pibe de oro" y la intérprete de Pretty Woman se encuentran de promoción en Cannes.
mar 20 mayo 2008 06:43 PM
Sin Pie de Foto
Maradona dijo que "quedó hechizado" por Julia Roberts cuando

El ex astro argentino del fútbol Diego Maradona dijo el martes que se cortaría la mano con que anotó uno de sus goles más famosos por ver a la estrella de Hollywood Julia Roberts.

Maradona, quien se encuentra en Cannes para promocionar un documental sobre su vida del director serbio Emir Kusturica, parecía estar embrujado con la protagonista de "Pretty Woman."

"Haría lo que sea para verla por aquí, por la Croisette," dijo el ex capitán de la selección argentina campeona del mundo a través de un traductor.

"Me gustaría poder caminar detrás de ella, me cortaría la mano por eso, incluso la mano con la que anoté contra Inglaterra (...) Me cortaría la mano si pudiera ver a Julia Roberts," agregó.

Maradona, aclamado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, anotó los dos goles con los que Argentina venció 2-1 a Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de México 1986.

En el primero, superó al arquero inglés Peter Shilton al golpear el balón con la mano. En el otro, dejó atrás a medio equipo rival para anotar el que es considerado como el mejor gol de la historia de los mundiales.

Publicidad

Luego del encuentro, Maradona no admitió que marcó el primer gol con la mano, pero en vez de eso señaló que lo hizo con "la mano de Dios."

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad