Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pitcher muere por el golpe de un rayo

El lanzador venezolano Geremi González falleció al instante cuando un rayo cayó sobre su nuca; el incidente ocurrió mientras viajaba en su moto en la playa venezolana de Punta Palma.
lun 26 mayo 2008 02:08 PM
Según los testigos, la muerte del ex lanzador fue instantáne

Geremi González, un pitcher venezolano que lanzó para seis equipos en el béisbol de las Grandes Ligas, murió luego que le cayera un rayo en una playa del estado occidental del Zulia, dijo el lunes un funcionario. Tenía 33 años.

González murió la noche del domingo cuando se encontraba en una playa de la localidad de Punta Palma y le cayó un rayo, declaró a la AP el director de Protección Civil del estado, Hermán Bracho.

Antonio Olmos, amigo del lanzador y testigo del incidente, dijo al diario regional Panorama del lunes que González murió de forma instantánea al ser alcanzado por un rayo cuando el lanzador estaba en una moto de agua en el Lago de Maracaibo.

''Estaba lloviendo y él (González) se bajó de su moto para agarrar otra que también cargábamos. En ese momento le cayó el rayo en la nuca y le partió la cadena de oro que tenía puesta'', relató Olmos.

El lanzador derecho se inició en las Grandes Ligas jugando con los Cachorros de Chicago en 1997. Posteriormente estuvo con los Rays de Tampa Bay, los Medias Rojas de Boston, los Cerveceros de Milwaukee y los Mets de Nueva York.

Su última aparición en el béisbol estadounidense fue en el 2006 con los Azulejos de Toronto. Acumuló una marca de 30-35 y 4.93 de promedio de carreras limpias permitidas en 131 apariciones.

Publicidad

Durante el año pasado estuvo en la liga japonesa con los Gigantes de Yomiuri. En Venezuela lanzó con los Navegantes del Magallanes y las Aguilas del Zulia.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad