Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

América pone transferibles a 7 jugadores

Los uruguayos Richard Núñez y Hernán Rodrigo López encabezan la lista, informó el club; Diego Cervantes, Jesús Mosqueda, Daniel Márquez, Guillermo Cerda y Luis Villegas, son los otros
vie 06 junio 2008 06:50 PM
Luego de vivir el infierno y estar cerca de la gloria, Améri

Los uruguayos Richard Núñez y Hernán Rodrigo López encabezan la lista de jugadores transferibles del América, informó el equipo el viernes.

Además de los dos delanteros sudamericanos, las Águilas liberaron a Diego Cervantes, José de Jesús Mosqueda, Daniel Márquez, Guillermo Cerda y Luis Villegas.

De estos últimos, sólo Cervantes y Mosqueda vieron actividad constante en el torneo.

Los movimientos son los primeros de una reestructuración anunciada hace meses por el dueño de la cadena Televisa y del equipo, Emilio Azcárraga Jean.

En los próximos días se espera la presentación de un nuevo entrenador, que podría salir de los argentinos Ramón Díaz o Miguel Russo. También se hará oficial la llegada del nuevo presidente, Michel Bauer.

La salida de Núñez no sorprende. El uruguayo, quien llegó al América procedente del Cruz Azul, fue una decepción y poco pudo hacer para evitar que las Aguilas sufrieran la peor temporada en su historia.

Publicidad

En total, Núñez vio acción en 15 encuentros, 11 de ellos como titular. Apenas marcó un gol.

La baja de López es un poco más sorpresiva. Si bien es cierto que en el Clausura se lesionó y apenas vio acción en cinco encuentros, en el torneo anterior, cuando estuvo sano, marcó siete goles en 17 encuentros.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad