Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eriksson da lista; Temo queda fuera

La novedad fue la inclusión del jugador naturalizado de los Pumas, Leandro Augusto; el estratega llamó a 23 jugadores de la liga local de futbol para concentrase del 4 al 6 de ago
jue 31 julio 2008 03:05 PM
Eriksson dejo de lado a los jugadores que juegan en el extra

Sven-Göran Eriksson, técnico de la Selección Mexicana, dio a conocer su primera lista de convocados a  Selección Mexicana de Futbol, que incluye 23 jugadores de la liga local y en la que aparece por primera vez el naturalizado mexicano de los Pumas de la UNAM, Leandro Augusto.

A decir de Eriksson, la convocatoria se hizo tomando el cuenta el rendimiento de los jugadores en el último mes.

La base de este primer llamado proviene del equipo Chivas con seis convocados, seguidas por el Campeón Santos Laguna que tiene cuatro. Además hay tres jugadores de Pachuca, dos de América, dos de Monterrey, mientras que Tecos, Toluca, Pumas, Jaguares, Morelia y Tigres aportan un hombre cada uno.

El estratega aclaró que no llamó a jugadores de Cruz Azul y San Luis por el partido adelantado de la Jornada 6 que disputarán ambos equipos el miércoles 6 de agosto.

Durante la semana se había especulado mucho con el primer llamado del delantero naturalizado de Santos Vicente Matías Vuoso, pero a final de cuentas la sorpresa en esta convocatoria resultó Leandro Augusto, quien por primera vez portará la playera verde aunque sea en un entrenamiento.

También se manejaba la posibilidad de que Cuauhtémoc Blanco apareciera en esta convocatoria pero recordemos que sólo se incluyó a jugadores locales.

Publicidad

Los convocados se concentrarán del 4 al 6 de agosto en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana  de Futbol (FMF), en un trabajo previo al partido eliminatorio ante Honduras el 20 de agosto a las 20:00 horas en el Estadio Azteca.

Sven-Göran Eriksson aclaró que habrá una segunda convocatoria previa el 11 y 12 de agosto.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad