Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las dificultades de ser James Bond

Roger Moore, uno de los protagonistas del mítico espía, escribió sus memorias y las del persona â??My Word Is My Bondâ??, que cuenta sus aventuras durante la experiencia, sale a la venta en n
vie 22 agosto 2008 03:59 PM
Sin Pie de Foto
Roger Moore, ahora de 80 años, cuenta en sus memorias todo l

No, no es tan fácil ser un James Bond.

Roger Moore, quien protagonizó siete cintas de la serie en los años 70 y 80, recuerda sus días como el agente 007 en sus memorias "My Word Is My Bond", y dice que las cosas no siempre eran lo que parecían.

"Jimmy Bond tuvo una gran persecución en bote en 'Vive y deja morir''', escribe Moore, ahora de 80 años.

"Hice bastantes pruebas de práctica y en una de ellas el motor se desprendió. ¡No tenía dirección! Así que seguí en línea recta... directo contra un cobertizo de madera para botes".

El actor salió catapultado del bote a la pared rompiéndose los dos dientes frontales y torciéndose una rodilla.

"Ahí estaba yo, un intrépido 007, cojeando con un bastón a mi bote y fingiendo ser indestructible ante las cámaras. ¿Quién va a decir que no puedo actuar?"

Publicidad

Moore tomó el lugar de Sean Connery como el superagente secreto en 1973. Sus filmes incluyen "El espía que me amó", "Vive y deja morir", "El hombre del revólver de oro" y "En la mira de los asesinos".

El libro, a la venta el 4 de noviembre, también relata una ocasión en la que Moore se tropezó con un joven Steven Spielberg en un hotel de París.

"El era un gran fanático de Bond y dijo que le encantaría dirigir una de las películas", dice Moore.

"Acababa de tener gran éxito con 'Tiburón' y 'Encuentros cercanos (del tercer tipo)' y se le considerado un hacedor de éxitos. Me emocioné con la noticia y fui buscar (al productor del filme Albert R. 'Cubby' Broccoli) para contarle".

Pero Broccoli, quien dirigió la franquicia Bond por más de tres décadas, negó con la cabeza y le preguntó, "¿sabes qué porcentaje querría él?"

"Siempre ha sido una política que ningún director de Bond se lleve una porción de las ganancias en taquilla", dice Moore.

"Así que Spielberg se fue a hacer 'Indiana Jones', que para mí es como un James Bond de época".

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad