Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Súbita muerte del hijo de Depardieu

El también actor Guillaume Depardieu de apenas 37 años, falleció a causa de una neumonía fulmin el hijo de la estrella francesa del cine, tuvo una vida atormentada por la fama y su propia reb
lun 13 octubre 2008 05:59 PM
Sin Pie de Foto
El joven actor había sufrido la amputación de una pierna en

El actor francés Guillaume Depardieu murió el lunes víctima de una neumonía fulminante, informó la agencia artística Artmedia, que representa a su padre, Gerard Depardieu.

El comediante de 37 años, considerado entre sus pares tan talentoso como atormentado, fue hospitalizado hace algunos días en las afueras de París, en el hospital de Garches, según la fuente.

Guillaume conoció los escenarios de rodaje desde niño, de la mano de su padre.

Su carrera en el cine despegó con la película "Tous les matins du monde" de Alain Corneau, en 1991.

La realizadora Josée Dayan, que trabajó con el actor y es cercana a la familia, quiso celebrar la memoria del "actor más dotado de su generación".

"Era un amigo, yo lo amaba infinitamente. Era un tipo formidable, un inmenso actor. Hablé con el por teléfono hace tres días, venía de filmar en Rumania, hablamos de proyectos, de películas por hacer, él preparaba un disco", dijo en declaraciones a RTL.

Publicidad

El año 1995 marcó un hito en su carrera cuando fue premiado con un César por su interpretación en la película "Les Apprentis" de Pierre Salvadori.

Sin embargo, en su vida también hubo momentos difíciles y el actor sufrió un grave accidente de tráfico, que derivó en una infección intrahospitalaria que le costó la amputación de una pierna por debajo de la rodilla en 2003.

El artista quiso crear la fundación "Guillaume Depardieu" para ayudar a las personas víctimas de las infecciones contraídas dentro de los centros asistenciales.

Depardieu, que fue conocido por su talento y por sus querellas judiciales, publicó en 2003 un libro de entrevistas con Marc-Olivier Fogiel titulado "Tout donner", en el cual cuenta su caótica vida.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad