Publicidad
Publicidad

eBay subasta a los candidatos de EU

La firma de juguetes Cabbage Patch venderá en el sitio las réplicas de McCain, Obama, Palin y B la puja por los 'muñecos presidenciables' estará vigente hasta el día de las elecciones america
Los muñecos serán subastados hasta el día de las elecciones.

Cuatro muñecos únicos de Cabbage Patch Kids, fabricados a semejanza de los candidatos presidenciales Barack Obama y John McCain y los aspirantes a la vicepresidencia Joe Biden y Palin, serán subastados en el sitio de Internet eBay.com.

Los muñecos lucen trajes deportivos inspirados en sus equivalentes y la muñeca de Palin lleva los característicos anteojos sin montura de la candidata republicana, traje rojo y zapatos de tacón.

"Estas cuatro personas en particular parecían ser los perfectos candidatos a convertirse en (muñecos) únicos de Cabbage Patch Kids", dijo Genna Rosenberg, vocera de Jakks Pacific Inc.

"Tenemos una amplia historia fabricando muñecos parecidos a famosos. Hemos hecho a todo el mundo, desde Elvis hasta Donald Trump, pasando por Ellen (DeGeneres) y Oprah (Winfrey)".

Publicidad

Todas las ganancias de la subasta, que arranca el jueves y termina el 4 de noviembre, irán a la Fundación Marine Toys for Tots, que hace llegar juguetes nuevos a niños necesitados en Navidad.

Jakks Pacific también rematará seis muñecos de edición limitada por su 25º aniversario, idénticos a los primeros Cabbage Patch Kids que salieron al mercado en 1983.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad