Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sony pide perdón por ‘agandalle’

La firma se disculpó por aumentar el costo de los discos de Whitney Houston el pasado domingo; el incremento fue de hasta de 60% en su album de éxitos, ‘Ultimate Collection’, en la tienda iTunes.
mié 15 febrero 2012 11:07 AM
Whitney Houston, quien falleció a los 48 años, ganó 415 premios musicales, entre ellos, dos Emmys, 6 Grammys, 22 American Music Awards y 30 Billboard Awards.  (Foto: AP)
whitney (Foto: AP)

Sony se disculpó este miércoles por el súbito aumento de precio en los discos de su artista Whitney Houston , horas después de que la cantante falleciera en un hotel de Beverly Hills, en Los Ángeles, California.

"Los precios de los discos de Whitney Houston fueron modificados erróneamente en la tienda de iTunes el domingo. Cuando fueron descubiertos fueron corregidos inmediatamente. Ofrecemos una disculpa por cualquier ofensa que esto pudo causar", dijo la casa discográfica de la cantante a través de un comunicado de prensa.

Tres de las producciones de Houston subieron hasta la lista de los 10 más descargados en la tienda virtual de Apple, incluyendo la compilación de sus éxitos, ‘Ultimate Collection', la cual tuvo un aumento de 60% en su precio regular de 75 pesos, para alcanzar los 120 pesos.

En total fueron ocho LP's los que llegaron a la lista de los 100 más vendidos en el bazar digital de Apple, incluyendo la banda sonora de la cinta ‘El Guardaespaldas', publicada el 3 de noviembre de 1992 y ubicada como su disco más exitoso, con más 44 millones de unidades vendidas.

Ejecutivos de Sony Music se reunirán esta semana en Nueva York para determinar una estrategia de comercialización de los nueve álbumes, bandas sonoras y recopilaciones de Houston.

Whitney Houston, quien falleció a los 48 años, ganó 415 premios musicales, entre ellos, dos Emmys, 6 Grammys, 22 American Music Awards y 30 Billboard Awards. A lo largo de su carrera vendió más de 300 millones de álbumes, con lo que consiguió más de 35 discos de oro.

Publicidad

Con información de Reuters

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad