Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Infiniti será el ‘conductor’ del B20

La automotriz se encargará de transportar a jefes de Estado y CEO que participan en la cumbre; también se aportarán 15 vehículos eléctricos Leaf, de Nissan, que no contaminan el medio ambiente.
mar 12 junio 2012 01:41 PM
El Infiniti QX, uno de los vehículos utilizados en esta cumbre. (Foto: Cortesía de la marca)
infiniti qx (Foto: Cortesía de la marca)

Infiniti se convertirá en el ‘conductor' designado para la Cumbre de Negocios Business 20 (B20) que se llevará a cabo los próximos 17 y 18 de junio en el  marco de la reunión del Grupo de los Veinte (G20), en Los Cabos, Baja California Sur.  La marca premium de la automotriz Nissan explicó que los jefes de Estado y los CEO serán transportados en más de 40 vehículos como la SUV modelo QX, la crossover FX, así como los sedanes M y G.

"Queremos compartir nuestro optimismo y espíritu de triunfo con líderes globales que, desde las 20 principales economías desarrolladas y emergentes , tienen en sus manos el bienestar económico y social de millones de personas", dijo José Luis Valls, presidente y director general de Nissan Mexicana, a través de un comunicado de prensa.

Además de esta flotilla, otros 15 vehículos Nissan LEAF, vehículo 100% eléctrico, estarán disponibles para transportar a los asistentes entre los diferentes foros y eventos. Estos mismos automóviles ya habían sido utilizados en 2011 durante la cumbre ambiental COP16 en Cancún, México.

El B20 es un encuentro que promueve el diálogo directo entre líderes gubernamentales y empresariales sobre estrategias para el desarrollo económico y social a nivel mundial.

Este año México preside al grupo de las 20 economías más desarrolladas del mundo. Se trata de la segunda ocasión, después de Corea del Sur, que un país emergente encabeza a la agrupación.

El G20 surgió a finales de la década de los 90 para abordar las crisis financieras en economías emergentes y a partir de 2008 se realizan encuentros anuales a nivel presidencial.

Publicidad

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad