Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google se mete al Instituto Smithsoniano

Los mapas internos que genera el buscador abarcan 250,836 metros cuadrados; el Zoológico Nacional en Washington y sitios en Virginia y NY, en la oferta del gigante.
mar 10 julio 2012 08:50 PM
También hay mapas ya completados para la Galería Nacional de Retratos y otros seis museos de arte. (Foto: AP)
Smithsoniano (Foto: AP)

El complejo de museos más grande del mundo está siendo registrado en mapas sala por sala mediante una sociedad con Google.  A partir del martes, los visitantes del Instituto Smithsoniano pueden usar su teléfono inteligente para ayudarse a recorrer los 17 museos, el Zoológico Nacional en Washington y sitios en Virginia y la ciudad de Nueva York.

Los mapas internos abarcan 250,836 metros cuadrados (2.7 millones de pies cuadrados) y los visitantes pueden acceder a ellos mediante el servicio Google Maps para sistema operativo Android.

Entre los mapas figuran el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, el Museo Nacional de Historia de Estados Unidos y el Museo Nacional de Historia Natural, que atrae a millones de visitantes.

También hay mapas ya completados para la Galería Nacional de Retratos y otros seis museos de arte.

El Instituto Smithsoniano dio a conocer que trabaja con Google para incrementar el nivel de detalle de las salas de exhibiciones y otros aspectos que facilitarán la exploración de los visitantes.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad