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4 prendas para proyectar liderazgo

La imagen del CEO de Pernod Ricard México es un buen ejemplo de proyeccción empática y creativa; consulta en este interactivo cómo es su estilo y algunos tips para que consigas un look parecido.
vie 07 diciembre 2012 06:00 AM
Cédric Retailleau, CEO de Pernod Ricard México dice que su imagen está lejos del aburrimiento. (Foto: Gilberto Contreras)
Cédric Retailleau CEO de Pernod Ricard México (Foto: Gilberto Contreras)

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Con su propia imagen, el director general de Pernod Ricard México, Cédric Retailleau, busca proyectar la apuesta contemporánea y vanguardista que se requiere para ser competitivo en una industria sumamente dinámica.

De hecho, tras llegar a México, la primera actividad pública de Cédric Retailleau fue anunciar en abril de 2012 el cambio de nombre de la tradicional Casa Domecq por Pernod Ricard México.

“Retailleau proyecta empatía y liderazgo. Su corte a rape comunica creatividad”, comenta David Navarro, director de la consultora Imagen Excellence a la revista Expansión. “Su postura presenta a una persona cercana y accesible ”, añade Ana Vásquez Colmenares, experta en diseño personal. Todas, cualidades que favorecen el reposicionamiento de la añeja casa de brandy.

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