Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marc Jacobs ‘refrescará’ a Diet Coke

El diseñador ocupará el puesto de director creativo de la marca en el marco de su 30 aniversario; este viernes pospuso su pasarela en la Fashion Week de Nueva York.
vie 08 febrero 2013 07:40 PM
Marc Jacobs pospuso su pasarela en la Fashion Week de Nueva York. (Foto: AP)
Marc Jacobs (Foto: AP)

El diseñador Marc Jacobs pospuso su pasarela en la Fashion Week de Nueva York hasta el próximo lunes, debido a los problemas de transporte que ocasionó una tormenta invernal en el noreste de Estados Unidos.

Jacobs fue nombrado director creativo de Diet Coke, el refresco que en México se comercializa bajo el nombre de Coca-Cola Light.

"La colaboración de Jacobs será parte fundamental de la campaña Sparkling Together for 30 Years", indica la marca en un comunicado.

Los diseños que presentaría el creativo estadounidense estarían enfocados en las mujeres de las décadas de los 80, 90 y 2000.

"Me siento privilegiado por ser el nuevo Director Creativo de Diet Coke y poner una estampa en su 30 aniversario", comentó Marc Jacobs sobre su participación. 

En el anunció que lanzó la marca se observa al diseñador, quien también ha trabajado para Louis Vuitton y Perry Ellis, en una cabina de fotografías donde se quita la camisa mientras tres mujeres observan las imágenes por fuera. 

Publicidad

Con información de AP

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad