Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dale personalidad a tu traje clásico

El atuendo masculino del día a día puede ser aburrido, pero hay tres básicos para darle frescura; camisa, corbata e incluso mancuernillas aportan el toque de diversión sin perder la formalidad.
jue 11 abril 2013 06:00 AM
Un ejemplo claro de que lo formal no quita lo divertido, lo da el actor Michael Fassbender, quien aporta detalles y líneas frescas al tradicional atuendo. (Foto: AP)
traje clasico estilo (Foto: AP)

null

Llevar traje todos los días a la oficina puede resultar aburrido para ellos si desconocen las herramientas para hacerlo jovial y fresco, sin que pierda por ello su formalidad.

El secreto está en tres detalles básicos: camisa, corbata y mancuernillas, publica la revista Elle en su edición especial Man para caballeros.

Un ejemplo claro de que lo formal no quita lo divertido lo da el actor Michael Fassbender, quien se ha vuelto supercotizado en el mundo del cine y poco a poco se consolidado como uno de los hombres mejor vestidos de Hollywood.

Conoce en este interactivo cómo este actor porta el clásico traje y algunos tips para que 'adereces' tu atuendo diario con estilo.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad