Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

YouTube repone video de David Bowie

El portal subió nuevamente la producción The Next Day donde aparece como un profeta; el material había sido retirado a pocas horas de su debut.
mié 08 mayo 2013 03:06 PM
The Nex Day es el título del álbum con el que el músico británico puso fin a una década de silencio. (Foto: AP)
Next day Bowie (Foto: AP)

El último video de David Bowie, The Next Day , en el que aparece como un profeta corrompido en compañía de Gary Oldman y Marion Cotillard, ha sido repuesto en el portal Youtube, pero con restricciones por edad, tras haber sido retirado previamente a las pocas horas de su debut.

Fuentes de esta página web han explicado a EFE que el video fue retirado "equivocadamente", y que, tal y como establece su proceso de reclamaciones, al recibir quejas de usuarios al respecto, lo volvieron a subir "rápidamente".

El video The Next Day, que corresponde al sencillo que da título al álbum con el que el músico británico puso fin en marzo a una década de silencio, transcurre en un sórdido bar cargado de imaginería religiosa, sangre, flagelaciones y sexo.

En ese escenario actúa Bowie con su banda, vestido como un profeta, y por él desfilan prostitutas, clientes, monjas y hasta un cardenal al que rinden pleitesía los sacerdotes que visitan el garito.

El video -creado por Bowie y dirigido por la italiana Floria Sigismondi- aparece tras su reposición con una advertencia de contenido que explica que "puede ser inadecuado para algunos usuarios" y solicita la confirmación de edad para su visionado.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad